TRENZAS VACACIONES

Este Verano estuve unos días en La Palma, en el Archipiélago de las Islas Canarias. Debí preparar mi cabello para fuerte Aire,Arena,Sol y Cloro.

Al hacerme reciente unas Mechas Balayage Violeta, tuve que tener especial cuidado a la hora de lavarme el cabello. Os recomiendo que lo tengan en cuenta, "a cada lavado pierde color". A pesar de ello, me encanta como luce mi melena.


                                     


Para los días más calurosos, me hice unas trenzas boxeadoras  con moños, ideales para mantenerte cómoda y fresca.





Así quedo mi peinado tras una tormenta de arena, RESISTIÓ!!







Para las horas más frescas opte, por una trenza corona Holandesa con la melena suelta semi ondulada. Un funny look para una tarde de cócteles, después de un día de playa.







Para esta noche, me hice trenzas de tres cabos y unas trenzas espiga a los laterales con el pelo liso suelto.






Espero que les guste, cualquier pregunta me dejan en los comentarios y GRACIAS por la lectura.


























Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial Trenza boxeadora

TUTORIAL TRENZA LATERAL

TRENZA HOLANDESA DE CUATRO PARTICIONES